Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Compañeros de Greenwood en Manchester United dejan de seguirlo tras ser arrestado

Ad
Compañeros de Greenwood en Manchester United dejan de seguirlo tras ser arrestado

El pasado domingo se conoció un caso ‘extra-cancha’ que ha causado rechazo e indignación en la órbita del fútbol europeo y mundial.

El joven delantero inglés del Manchester United, Mason Greenwood, fue acusado por su pareja sentimental, Harriet Robson, de golpearla y abusarla sexualmente.

Greenwood, que fue nominado al último Trofeo Kopa (que hace parte del Balón de Oro y premia al mejor futbolista sub-21 del año), fue arrestado por agentes policiales en Mánchester, inculpándolo por violencia doméstica y de género.

La captura se dio por cuenta de unas imágenes que publicó Harriet Robson en sus redes sociales, donde ella muestra un fuerte golpe en su boca y moretones en sus piernas y brazos que, aparentemente, le propinó el joven deportista.

Del mismo modo, en la delación también se conoció un aparente archivo de audio donde Greenwood, supuestamente, increpaba fuertemente a Harriet para obligarla a tener relaciones, antes de proceder a agredirla.

Video del archivo de prueba de Harriet Robson, por Infobae:

Conozca más: Rafa Nadal conquista el Abierto de Australia, un histórico 21º título de Grand Slam

Club y compañeros de equipo, a la espalda

Manchester United decidió suspender al joven delantero británico de los entrenamientos y convocatorias del club ‘hasta nuevo aviso’, mientras se esclarecen las causas del polémico caso.

Por otra parte, compañeros de su club optaron por dejar de seguir a Mason Greenwood en sus redes sociales.

Entre los jugadores que tomaron esta decisión están Cristiano Ronaldo, Jesse Lingard, David De Gea, Paul Pogba, Edinson Cavani, Scott McTominay, entre otros.

Pese a esta tendencia, las cuentas oficiales del Manchester United aún siguen al jugador en sus redes sociales (Twitter e Instagram)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News