Publicidad
Deportes

“Bolillo” Gómez vuelve a dirigir en Colombia: es nuevo técnico de Junior

Publicidad
“Bolillo” Gómez vuelve a dirigir en Colombia: es nuevo técnico de Junior
Foto: AFP

Hernán Darío “El Bolillo” Gómez fue confirmado este míercoles como el nuevo entrenador de Junior. El estratega mundialista colombiano asumirá en el banquillo del equipo ‘tiburón’ tras la salida de Arturo Reyes.

El nuevo timonel llega acompañado por Edgar Carvajal, quien será el asistente técnico del club, y Juan Manuel Roldán, preparador físico.

El “Bolillo” volverá a dirigir en Colombia tras su último paso por Independiente Medellín (primer semestre de 2021), en el que el club ‘poderoso’ terminó eliminado del todos contra todos.

Junior será el cuarto club colombiano que dirija Hernán Darío Gómez en su carrera, tras sus pasos por Atlético Nacional (1990-1993), Santa Fe (2008-2009) e Independiente Medellín en dos etapas (2012-2013 y 2021).

“El Bolillo” viene de dirigir a la Selección de Honduras (2021-2022), donde tuvo un breve y frustrado paso en el que asumió nueve partidos, perdiendo ocho de ellos y empatando uno.

El club de Barranquilla presentó con un emitovo video a su nuevo entrenador, y en el recopila sus pasos por las selecciones de Colombia y Ecuador.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News