10 LUGARES DONDE NUNCA DEBERÍAS NADAR

Autor: María Alejandra avilés

GIF: Kateg77 — tenor

Laguna de Chuuk: En el fondo de este lugar es posible encontrar enormes cantidades de material explosivo producto de la segunda guerra mundial.

Imagen Istock

Río Citarum: Es uno de los ríos más contaminados del mundo, más de 2.000 fábricas arrojan sus desechos allí, como resultado los niveles de plomo son completamente tóxicos.

Imagen Istock

Paso de Bolton: Se trata de un riachuelo con una corriente tan fuerte que es capaz de crear remolinos que succionan y desaparecen cualquier cosa.

Imagen Istock

Lago Karacháy: A mediados del siglo XX, este lago recibía residuos radiactivos de una planta nuclear en la que se refinaba plutonio.

Imagen Istock

Cenote Nido de Águila:  En este lago es posible encontrar un circuito de cuevas submarinas que se asemejan a un laberinto, muchos buceadores profesionales han perdido la vida allí.

Imagen Istock

Agujero azul de Dahab: Es una cueva vertical submarina, conocida como el cementerio de los submarinistas. Cuenta con un pasadizo a mar abierto donde es muy fácil desorientarse.

Imagen Istock

Lago Nyos: Es un lago volcánico, que emana gases de dióxido de carbono.

Imagen Istock

Lago hirviente de Dominica: Es un lago de naturaleza volcánica, la temperatura del agua llega a los 92° C, en pocos segundos es posible deshacer el cuerpo por los gases y temperatura.

Imagen Istock

Cuenca del Amazonas: Esta zona está repleta de el pez Candirú, que se aloja en los orificios genitales de sus víctimas para alimentarse de su sangre.

Imagen Istock

Callejón de los tiburones: En este lugar se pueden apreciar gran cantidad de tiburones blancos que son una de las tres especies más feroces que existen en la tierra.

Imagen Istock