Publicidad
Videos

Juan Cebolla y Alejandra Serje: el acróbata habla de su relación y sobre su reciente operación

Video | Juan Cebolla ha pasado un difícil momento debido a sus problemas de salud, pero aun en recuperación, no deja de hablar sobre el amor.

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque hablamos en exclusiva con Juan Cebolla, un artista que lleva toda la vida entregado al trabajo en el circo y quien está viendo las consecuencias a su corta edad (26 años); fue sometido a una cirugía por una hernia discal.

“Este año llevo tres traumas; el segundo que me dio en junio – julio ya fue muy fuerte y ya nunca dejé de sentir dolor (…) Una cosa horrorosa, de ahí he ido con los mejores doctores que te puedes imaginar y todos me decían que lo mejor era una cirugía”, contó ante las cámaras de Lo Sé Todo.

El acróbata se niega a retirarse porque lo apasiona su trabajo y los sueños que tiene por cumplir. Además, su familia y novia lo han motivado y cuidado durante todo este proceso de recuperación, que aún está en marcha.

Aprovechó para hablar de su pareja, Alejandra Serje, quien, según él, “se puso la 10” por todo lo que le ayudó en este problema de salud. Dijo que, es un ángel muy grande y su ayuda ha sido algo que agradece con todo su corazón.

Te puede interesar: Koral Costa: su recuperación tras la extracción de biopolímeros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News