Ad
Ad
Ad
Ad
Videos

¿Joven murió por jugar a la ouija? Madre revela detalles del misterioso crimen en Bogotá

La madre sigue sin obtener respuesta de lo que en realidad le sucedió a su hijo.

Ad

Una joven de 17 años que murió por razones desconocidas en Bogotá apareció muerto en una casa, tirado en una habitación. La policía afirma que dos menores más y él estaban jugando a la tabla de ouija.

Hay otra versión que señalan que consumían droga. La madre del menor pide justicia, ya que aunque el crimen aconteció la madrugada del 13 de abril de 2022, aún no se sabe quiénes o quién cometió el crimen. Una crónica de Héctor Sarasti.

Joven muere y deja en incógnita su caso

José Mauricio, estudiante de undécimo grado en el colegio Eduardo Umaña y cursante de cocina en el Sena, fue encontrado con contusiones en la cabeza, movido varios metros desde el lugar inicial, según informes forenses. La familia insiste en una investigación exhaustiva para esclarecer los misterios que rodean su fallecimiento.

Un escalofriante relato de uno de los amigos revela que estaban jugando a la tabla ouija y recibieron la instrucción de asesinar a uno de ellos, siendo José Mauricio la trágica elección. Otro implicado menciona el consumo de LSD, aunque la prueba toxicológica no detectó sustancias en el cuerpo del fallecido.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News