contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Melissa Puerta

Melissa tiene 27 años de edad, nació en Medellín. Es empresaria, modelo y actriz en formación. No quiere distracciones de ningún tipo, pues su gran objetivo es ganar el programa.

Ella se considera una persona muy segura, directa y con carácter fuerte, por eso es muy decidida cuando le gusta alguien. Se define así misma como “loca, humilde y real” y tiene un gran talento para ser cruel, así como un gran sentido del humor.

A esta ‘paisa’ le gusta lo diferente y creativo, por eso tiene en su cuerpo más de 50 tatuajes que representan todas sus experiencias personales.

Para ella la belleza no es algo importante en su vida, por eso no sigue los estereotipos, rompe las reglas y no le agradan las personas superficiales.

Practica meditación, cree en la energía y le encanta leer sobre conspiraciones y extraterrestres. También ama los animales y es vegetariana.

Melissa tiene un alter ego en redes sociales llamado “Melissa Gate”, el cual es un personaje estrambótico, exuberante y drámatico que se hace llamar a sí misma como “la reina del sarcasmo”. Sin embargo, la paisa tiene claro que la “Melissa Gate” de las redes sociales es muy diferente a Melissa Puerta.

No le gusta que le vean la “cara de boba” y su mayor virtud, dice, es la nobleza.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram como @GuerrerosCol y vernos de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por el Canal 1.

Siguiente Guerrero
Síguenos en: