contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Hubert Riascos – ‘Wakanda’

Hubert Riascos tiene 24 años de edad, nació en el Valle del Cauca, pero siempre ha vivido en Barranquilla, por lo que se considera ‘costeño’.

Hizo un semestre de Medicina y abandonó la carrera, pues prefirió ser futbolista profesional. En su carrera deportiva ha jugado en equipos internacionales y estuvo en las inferiores de Boca Juniors. Él espera en algún momento retomar la carrera y terminarla.

Se caracteriza por evitar siempre las peleas, pues se considera un persona muy pacifica, sin embargo puede llegar a ser muy hiriente cuando las diferencias con los demás son muy grandes. También se considera una persona muy racional, aunque puede ser “recochero” y “mamagallista”.

Además, Hubert habla portugués, francés; sabe tocar las congas, la batería; y le encanta bailar salsa. Es extremadamente miedoso y por eso evita a toda costa ver películas de terror. Su mayor defecto es no saber decir “no” y siempre querer tener a todos felices. Nunca va a centros comerciales y no le gusta leer.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram como @GuerrerosCol y vernos de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por el Canal 1.

Siguiente Guerrero
Síguenos en: