contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Gordo Ariel
El Gordo Ariel

El reconocido “Gordo” Ariel, vuelve a las pantallas de la televisión colombiana con Lo Sé Todo, en un rol que dará mucho qué hablar y que mantendrá a todos alerta. Ariel, como no podía ser de otra manera, es el Chismólogo en esta nueva apuesta del nuevo Canal 1. La familia colombiana conoce el profesionalismo y lo bien dateado que siempre está Ariel y por eso, su segmento será imperdible en cada emisión del programa Lo Sé Todo. 

Aunque tiene una fuerte formación detrás de cámaras como productor ejecutivo, director, realizador y productor de programas, y de contenidos de televisión en espacios y canales de televisión, es más conocido por sus apariciones en cámara en diversos programas como, “El Gordo Ariel”. Los datos faranduleros, siempre confirmados, han contribuido a construir su prestigio y a fortalecer su credibilidad en materia de chismecitos. Ariel se ha pasado por los medios escritos, radio y televisión con el mismo desenvolvimiento en todos.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, twitter e Instagram como @Losetodocol y vernos de lunes a viernes de 8:00 p.m a 9:00 pm por el Canal 1. 

Siguiente Guerrero
Síguenos en: