contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Dorian Zuluaga

Dorian tiene 29 años de edad y nació en Medellín, Antioquia. Nunca ha vivido en Bogotá y lo que más extraña de su tierra es a su abuelita materna, pues es su “persona favorita en el mundo”.

Es modelo profesional y actualmente se encuentra estudiando actuación. Le gusta practicar deporte, en especial microfútbol. Se considera una persona carismática y con el don de caer siempre bien, por lo que no le da pena nada y algunos llegan a verlo como alguien arrogante y ególatra.

Dorian se califica a sí mismo como una persona camaleónica, audaz y pícara; y está dispuesto a lo que sea por su equipo. Incluso, si es necesario, podría usar sus atributos físicos para conquistar al rival.

A pesar de ser muy coqueto, considera que es un hombre con un corazón muy difícil de conquistar.

También es claustrofóbico y en muchas ocasiones prefiere la soledad.

Llega al programa con la intención de ser el líder y darle el triunfo a su equipo.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram como @GuerrerosCol y vernos de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. por el Canal 1.

Siguiente Guerrero
Síguenos en: