contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Yo creo que esto es un mal entendido”: Potro sobre su situación en Guerreros

Featured Video Play Icon

14-Jun-19

El participante de “Guerreros” Carlos Castro, más conocido como “Potro”, estuvo en los estudios del programa “Lo Sé Todo” hablando de la situación que se presentó durante el reality de competencia, por la cual fue suspendido.

Te puede interesar: Maju, de Guerreros, habló del hombre que le robó el corazón

Durante la entrevista, los presentadores le preguntaron a “Potro” que si se aprovechó de esa situación y él comentó que no porque estaría buscando algo en pro de ese acto y no está buscando nada.

En cuanto a qué pudo provocar esa situación, el participante comentó: “un sin numero de ‘ponquetasos’ en tu cara lanzados de forma muy fuerte, pasados de la línea, muy cerca, algo que no estaba permitido”.

Mira el video y conoce las declaraciones de “Potro”.

Cabe recordar que finalmente la producción de Guerreros determinó suspender a ‘Potro’ por unos días y prohibirle la llegada a la final de la competencia.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

También te puede interesar