contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Yeraldin se hizo respetar y criticó a Ricki en ‘Guerreros’
Featured Video Play Icon
¿Qué opinas de la acción de Ricki?
Cristian Olave

La mujer se molestó con su pretendiente quien se quiso propasar con ella, lo que generó una gran discusión y todo tipo de reacciones en ‘Cobras Vs Leones’. 

Ricki invitó a Yeraldin a un romántico picnic que terminó con un paseo en velero y con una sorpresa que incomodó a la mujer. Al finalizar la cita, el hombre le robó un beso que dejó indignada a la leona.

Mira también: “Muchas mujeres de acá están resentidas”: Yeraldin y sus polémicas declaraciones

“Fue un irrespetuoso al robarme un beso”, fueron las palabras de Yeraldin quien descartó a este pretendiente. Pero Ricki no fue el único descartado, Ruber aseguró que no “concibe luchar por una mujer” por lo que desistirá de la conquista.

"Me retiro"

"No concibo estar compitiendo por una mujer, me retiro": Ruber dice que ya no quiere conquistar a Yeraldin en #CobrasVsLeones ¿Qué opinas de su decisión?

Posted by Guerreros Colombia on Thursday, May 3, 2018

Aunque toda esta novela no terminó aquí; ante las excusas de Ricki, Ian le exigió respeto por las mujeres, situación que desencadenó todo tipo de reacciones y una gran pelea entre las Cobras y los Leones en donde se sacaron “los trapitos al sol”.

Ricki y Marlon atacan a Ian

"Te has caracterizado por ser un perro": Ricki y Marlon atacaron a Ian quien defendió a Yeraldin y a las mujeres con toda en 'Guerreros'¡Se prendió #CobrasVsLeones!

Posted by Guerreros Colombia on Friday, May 4, 2018

 

Síguenos en: