Tras los inesperados coqueteos de la nueva participante, la novia de uno de los hombres más queridos del programa llegó para «marcar territorio».

Leandra no pudo ocultar su gusto por Ian tras su llegada a ‘Guerreros’, razón por la que no pierde oportunidad para hacérselo saber en cada prueba que disputan en esta serie de capítulos especiales de ‘Hombres Vs Mujeres’.

Te recomendamos: Leandra y sus coqueteos a Ian que casi se salen de control

Tras robarle varios besos durante una prueba, la polémica se encendió en ‘Guerreros’, pues al final de la segunda temporada de ‘Cobras Vs Leones’ quedó claro que Ian y Yeraldin sostenían una relación amorosa, algo que poco le importó a la nueva mujer ya que aseguraba que en el juego todo se valía.

Para sorpresa de muchos, la ex integrante de los Leones volvió al estudio en donde le dejó claro a Leandra, con declaraciones contundentes, que sus acciones no la afectaron :  “La que está desubicada y quedo mal fue ella, no fui yo (…) Me dio risa, ella misma hizo ver que no era solo un juego”.

Publicidad

Tras estas palabras, la nueva integrante de las mujeres aseguró que, a pesar de que Ian le parece atractivo, hace este tipo de cosas por el juego y le mandó el siguiente mensaje: “Si está tan segura de lo que tiene en la casa por que se toca tanto”.

¿En qué terminará este triángulo amoroso?