¿Alzate, papá? Su pareja extramatrimonial revela si está embarazada

Camilo López - 18 de febrero del 2019

Este lunes se conocieron unas nuevas y contundentes declaraciones de Carolina Ramírez, la mujer que asegura que mantuvo una relación extramatrimonial por más de dos años con el cantante de música popular Alzate.

En exclusiva para “Lo Sé Todo”, la reconocida relacionista pública reveló que la esposa oficial de Alzate se comunicó directamente con el hijo de ella, a quien le envió fotografías y le habló mal de su propia madre, algo que le dolió.

Puedes revivir: ¡En exclusiva! Habla La mujer que tuvo una relación extramatrimonial con Alzate

Ella le escribió a mi hijo a WhatsApp y eso no se hace, si ella tiene algo en contra de mi, que me lo diga ella misma, pero ella no tenía por qué acosarlo de esta manera. No voy a permitir que nadie robe su tranquilidad. Le envió fotos privadas a mi hijo, o tengo ni idea cómo tuvo acceso a estas fotos, eso fue lo que me motivó”, manifestó.

¿Estuvo embarazada?

 

Carolina Ramírez confirmó a “Lo Sé Todo” que aunque Alzate no lo sabe hasta ahora, ella estuvo embarazada.

“Es algo que él no sabe, tuve un embarazo ectópico (extrauterino), estuve varios días en la clínica hace menos de un mes”, confesó.

Consideró que seguramente a Alzate “le va a dar mucha tristeza enterarse por este medio”, pero nunca se lo dijo porque no le interesaba “que él cambiara de opinión por eso”.

“Mi error fue enamorarme”

La mujer dijo que considera que Alzate es una buena persona y que fue justamente por eso que terminó en donde está.

Sé que es un buen ser humano, por eso me enamoré (…) Le deseo lo mejor en su vida y para su familia, quería que la gente sea que esto fue una relación y que no me arrepiento”, complementó.

Cabe recordar que aunque una fuente cercana a Alzalte le dijo a “Lo Sé Todo” que no tiene contacto con Carolina desde hace más de 6 meses, la mujer asegura que estuvieron en Cancún en octubre celebrando su cumpleaños y se vieron hace menos de un mes.

Puedes revivir:

“Con las nalgas doliéndole” terminó Alzate por el acoso de una ‘fanática enloquecida’