Tema del día: No me gusta la novia de mi hijo

Patricia Garcia - 14 de enero del 2019

La doctora Carmen Larrazábal habló en Acá Entre Nos sobre las mamás que se oponen al noviazgo de sus hijos porque la nueva persona no es de su gusto y dicen: ‘»no me gusta la novia de mi hijo».

Según la doctora, es importante saber contra qué se lucha, ya que no es lo mismo pelear contra una idea o expectativa que contra una relación tóxica. Carmen recomendó reflexionar en cómo la posición puede afectar la relación con el hijo y tener cuidado en la forma en que se expresan las opiniones.

La experta señaló que es importante actuar con precaución, ya que en el amor prohibir es aumentar el deseo.

Finalmente, la doctora Carmen recomendó tener paciencia, confiar en los hijos y jamás perder el canal de comunicación con ellos. Es importante tener un buen clima en la casa.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazábal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos