La abogada Carmen Larrazábal habló en Acá Entre Nos sobre los casos de matoneo o bullying y cómo algunos llevan a que la víctima decida quitarse la vida.

Durante el debate, la experta tuvo como invitada a Alba Lucía Reyes Arenas, mamá de Sergio Urrego, quien habló sobre su fundación y la lucha de su hijo.

Sobre los comportamientos de los menores para determinan si son víctimas de matoneo, la experta señaló que la inseguridad del pequeño, su actitud intolerable frente a varios aspectos de la vida y el menosprecio sutil suelen ser señales de alerta.

Publicidad

Por otro lado, la doctora Carmen dijo que la prevención depende todos, el apoyo social y familiar son fundamentales para el diagnóstico.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos