En entrevista con el programa “Lo Sé Todo”, Dalia Bernal, esposa del cantante vallenato Penchy Castro, contó cómo fue que robaron a su hijo, de 14 años, y a sus amigos en un reconocido centro comercial. 

Dalia comentó que los niños se sentaron en la ‘Plazoleta de Banderas’ del centro comercial Unicentro y llegaron dos hombres que los abordaron como si fueran amigos y hasta les ofrecieron drogas. 

Te puede interesar: Ana Karina Soto le responde a quienes la critican y la llaman mala madre

Cuando los menores se iban a ir del lugar, los hombres les dijeron que les entregaran los celulares y unos relojes. Los amenazaron y les dijeron que si se movían o decían algo los mataban.

Dalia comentó que después de insistir para poder ver los videos, se dieron cuenta en las grabaciones que los hombres estaban siguiendo a los menores dentro del centro comercial. 

El centro comercial Unicentro emitió un comunicado en el que mencionó que es la primera vez que se presenta un hurto en esa modalidad, y que con la ayuda de la Policía Nacional adelantan las investigaciones para identificar a los delincuentes.