contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
El drama que vive Ricki tras la pérdida de Sofi
Featured Video Play Icon
¡Fuerza Ricki!
Digital Canal 1

El participante de ‘Guerreros Vs Los Otros’ se encuentra en uno de los momentos más duros de su vida, luego de que se enterara de la muerte de su mascota, quien falleció este miércoles luego de que un carro la atropellara.

Mira también: El conmovedor mensaje de ‘Barbie’ tras perder a una de sus compañeras de vida

A través de su cuenta de Instagram, Ricki Álvarez publicó una fotografía, acompañada de un sentido mensaje hacia Sofi, con quien compartió durante 12 años de su vida: 

“Fueron 12 años de orgullo por poder decir que eras la mejor mascota que podía existir. Jamas olvidaré nuestras conversaciones aunque muchos creían que no podíamos hablar hasta que nos veían hacerlo, jamas olvidaré nuestros reencuentros y tu afecto incondicional día tras día, tampoco tu nobleza y felicidad infinita. Extrañaré no poder abrazarte en mis noches de frío y que no me despiertes con tus recochas mañaneras… por eso y mil cosas más, estarás por siempre en mi corazón! Mi Toto, 💔☹️ (no soy partidario de publicar cosas tristes, pero por aquí es la única forma que encuentro de no dejar perder un lindo recuerdo)”

El barranquillero se vio muy afectado por el hecho, por lo que al final del capítulo de ayer rompió en llanto al recorda a su pequeña perra.

Foto: Instagram/@rickialvarezv

Síguenos en: