Algunas cosas cambiarán para este nuevo ciclo de ‘Guerreros’ que, por primera vez, tendrá a cuatro hombres y cuatro mujeres por equipo.

La nueva temporada de ‘Cobras Vs Leones’ inició con varios cambios y un par de advertencias que los participantes deberán tener muy en cuenta a lo largo de esta disputa por un nuevo título en el programa. Aquí te las contamos.

Encuentra aquí todos los perfiles de nuestros ‘Guerreros’

La Puntuación

El equipo que más acumule puntaje será el ganador del día, por lo que tendremos un vencedor diariamente. Cada dos semanas las cosas pueden cambiar, por lo que estas primeras semanas son cruciales.

Publicidad

El Premio

La producción realizó un anuncio importante sobre este punto, ya que, además de lo grande que será la recompensa para quien gané esta temporada, esta premiación podría ser individual, por lo que en la recta final del programa podrían enfrentarse integrantes del mismo equipo.

La Seguridad

También se anunció que los capitanes de ambos equipos, Ricki y «Potro», serán los responsables de que sus compañeros usen, adecuadamente, los equipos de seguridad en las diferentes pruebas. Si esto no sucede, se vendrán fuertes sanciones para su grupo.