Paula Andrea Betancur reveló que quiere ser mamá

Karen Krackow - 17 de mayo del 2018

Paula Andrea Betancur se casó en el pasado mes de febrero con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta. La exreina le reveló al programa «Lo Sé Todo» que entre tiene planes de que su familia crezca.

La exreina describió su luna de miel como un viaje fascinante y mencionó que junto a su pareja disfrutan viajar y comer.

No te pierdas las imágenes que ha compartido la pareja en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Atrás la deliciosa vista de la majestuosa Acrópolis!! La Acrópolis de Atenas puede considerarse la más representativa de las acrópolis griegas. La acrópolis era, literalmente, la ciudad alta y estaba presente en la mayoría de las ciudades griegas, con una doble función: defensiva y como sede de los principales lugares de culto.La de Atenas está situada sobre una cima, que se alza 156 metros sobre el nivel de mar. También es conocida como Cecropia en honor del legendario hombre serpiente, Cécrope, el primer rey ateniense.El Partenón,la residencia de Atenea Partenos,es uno de los principales templos dóricos que se conservan, construido entre los años 447 a. C. y 432 a. C. en la Acrópolis de Atenas. Está dedicado a la diosa griega Atenea, a la que los atenienses consideraban su protectora, de ahí el nombre de Atenas,en honor a ella.Es el monumento más importante de la civilización griega antigua y se le considera como una de las más bellas obras arquitectónicas de la humanidad.

A post shared by Luis Miguel Zabaleta Jimenez (@luismiguelzabaletajimenez) on

View this post on Instagram

💋Besos de amor 💋

A post shared by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con Lo Sé Todo, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Canal 1.