A lo largo de estas cinco temporadas del reality favorito de los colombianos se han formado todo tipo de amores en medio de las grabaciones del programa.

Aunque unos no han durado mucho o simplemente no avanzaron en la relación, otros están ya viviendo juntos. Aquí las recordamos:

Ovidio y Luisa: fueron la primera pareja que nació en la primera temporada de ‘Guerreros’. El hombre hizo público su gusto por la guerrera que aceptó ser su novia. En la actualidad viven juntos.

Claudia y ‘Yisus’: Otra de las parejas más estables se formó en la segunda temporada de ‘Guerreros, la Revancha’, en donde los participantes no podían dejar de ocultar su amor. En la actualidad viven juntos.

Publicidad

‘Cuca’ y Carlos Álvarez: Aunque sus coqueteos fueron constantes y hubo hasta declaración de amor por parte de la guerrera, esta relación nunca llegó a consolidarse ya que el caleño volvió con su novia.

‘Barbie’ y ‘Potro’: Una relación que todos querían ver pero que nunca se consolidó en la pantalla.

Grande y Dahian: Aunque duraron varios meses para hacer pública su relación, la pareja se consolidó como una de las más queridas por los colombianos. Actualmente su relación no pasa por el mejor momento.

Ian y Yeraldin: Cuando Ruber, Ricki y Marlon trataban de conquistar a Yeraldin, Ian se robó el corazón de esta mujer quien ahora es su pareja.

‘Cuca’ y Marlon: Esta fue la última pareja que se formó en el programa luego de que el integrante de las Cobras insistiera varias veces en conquistarla.