contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Muchos directores llegaron a decirme:’tú nunca vas a actuar'”: Omar Murillo

Foto: Instagram @omarmurillolive

11-Feb-19

En entrevista con el programa “Lo Sé Todo”, Omar Murillo habló de los rechazos que sufrió en el mundo de la actuación y cómo los superó. “Nunca me he olvidado de lo que mi papá me decía que jamás uno debe permitir que alguien le diga que no puede”, aseguró el actor. 

Omar comentó que no solo le pasó en la actuación, sino también en el modelaje, pero a pesar de las negativas lo logró y durante la entrevista dijo: “fui uno de los primeros negros en las grandes pasarelas y en las grandes vallas publicitarias”.

Mira también: Por esta razón a Johanna Fadul y a Juanse Quintero no los dejaron entrar a un evento

El actor aseguró que las negativas que recibía las convirtió en su motivación para lograr sus sueños y aprovechó para dar este mensaje: “jamás permitamos que alguien nos diga que no. Todo es posible, todo lo podemos lograr”

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

También te puede interesar