contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Shows en Vivo

“Me sentí culpable por abrir la puerta”: mujer víctima de violencia sexual

Featured Video Play Icon

06-Feb-19

Mujeres víctimas del conflicto armado visitaron el programa Acá Entre Nos y hablaron con la doctora Carmen Larrazábal sobre su experiencia tras ser víctimas de violencia sexual.

Ángela Escobar y Fluvia Chunganá contaron un poco sobre el abuso al que fueron sometidas entre 1990 y el año 2000. Ángela, abusada por tres hombres identificados como integrantes de los Paramilitares en Antioquia y Fluvia víctima de la violencia sexual en Cauca.

Por otro lado, las dos mujeres hablaron sobre la fundación que les brindó la mano y las ayudó a superar ese duro momento que tuvieron que vivir.

Mira el video completo y conoce los consejos de la doctora Carmen Larrazábal.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos

También te puede interesar