contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Me ponía muy triste por las críticas”: reguetonero acusado de machismo

Featured Video Play Icon

20-Sep-19

El reguetonero Kevin Roldan estuvo en el ojo del huracán por publicar un video en el que fue calificado de machista y ‘patán’, pero, en entrevista con Lo Sé Todo, trató de explicar lo que sucedió en realidad.

Dijo que estaba “en una de sus casas” con una amiga, a quien él le había dado frutas en la boca, pero luego fue ella la que le comenzó a dar a él. En ese momento, otra joven con la que estaba decidió registrar el momento.

Subí este video esta mañana y lo borre por la lluvia de críticas sabiendo que es un simple video comiendo, es más antes de grabar el video yo también le di frutas en la boca a ella… a lo que quiero llegar es por que todo les ofende? por qué todo lo toman a mal? por qué no pueden ser felices??? LO VUELVO A SUBIR para que critiquen de nuevo si es lo que de verdad los llena en la vida”, escribió Roldán.

En todo caso, el joven sigue recibiendo críticas por sus comportamientos que muchos consideran inadecuados, como en otro video en el que aparece bailando con una mujer, mientras de fondo se escucha una canción que habla de “mucho tusy”, un tipo de droga química.

También te puede interesar