contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Shows en Vivo

Marín le respondió a quienes critican su vestuario

Featured Video Play Icon

13-Jun-18

Carlos Marín, uno de los presentadores de “Acá entre nos”, le respondió en la mañana de este miércoles 13 de junio a algunas personas que lo critican por sus zapatos, sobre todo en las redes sociales.

“Cada día los colombianos están más polarizados y algunos se fijan en detalles intrascendentes (…) no puedo creer que hayan personas que se fijen en mis zapatos”, dijo Marín cuando empezaba el programa.

Los demás presentadores avalaron la autenticidad de Carlos Marín, quien defendió su forma de vestir: “Esto es lo que me hace sentir cómodo, no es que no tenga más. Son los mejores para un trabajo en el que debes estar de pie durante tres horas”.

¿Y tú qué opinas? En la cuenta en Twitter de “Acá entre nos” publicamos una encuesta en la que puedes participar con tu opinión:

Recuerda que “Acá entre nos” se transmite de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.

El cocinero Leo Morán, los consejos de la Dra. Carmen Larrazabal y la buena energía de Alexandra Santos y Carlos Marín, son la mejor compañía para tus mañanas en el Canal 1.

Vea más notas  de “Acá entre nos”

También te puede interesar