Margarita Reyes habló del contacto que ha tenido con su hermano que falleció

Karen Krackow - 25 de junio del 2019

Margarita Reyes y su familia vivieron una tragedia en septiembre del año pasado cuando su hermano, Carlos Reyes, falleció luego de salvar la vida de sus dos hijos que se estaban ahogando en el mar.

La actriz le contó al programa «Lo Sé Todo» que ha mantenido el contacto con su hermano y que en varias oportunidades se ha soñado con él.

«Al comienzo, cuando pasó, yo soñaba que yo me metía al mar con él y que yo lo ayudaba, sentía mucho miedo. Igual, él se iba en mi sueño, se moría de todas maneras. Pero, que yo iba y le ayudaba a sacar a los niños».

Margarita contó que todo el tiempo siente la presencia de su hermano, incluso cuando está despierta. Además, mencionó que muchas veces siente que él le lleva mensajes.

En cuanto a los momentos que ha sentido cerca a su hermano, la actriz contó que hace poco estaba en un ‘casting’ y ella sintió que él estaba al lado y comentó que en esa ocasión se le ‘aguaron’ los ojos. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí