contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Ovidio recibió la noticia más grande de su vida en ‘Cobras Vs Leones’
Featured Video Play Icon
¿Qué tal la noticia?
Cristian Olave

Tras la inesperada llegada de Luisa, su pareja, a los estudios de ‘Guerreros’, el participante tuvo una gran sorpresa en donde le contaban que sería papá de un hermoso bebé.

El abandono de Luisa durante una competencia de ‘Cobras Vs Leones’ dio para especular de todo, pero nadie se imaginaba que la polémica mujer estaría esperando un hijo de Ovidio, a quien conoció en la primera temporada del programa. Tras estar varios días ausentes, la Cobra llegó con un regalo en donde se encontraba la gran noticia de su embarazo.

Mira también: Así fue el regreso de Luisa a ‘Cobras Vs Leones’

Esto causó locura  entre los seguidores del programa que además pudieron ver, en vivo y en directo, la primera ecografía del pequeño ‘Guerrero’.

¡El amor sube de nivel en 'Guerreros'!

¡Para derretirse de amor! Ovidio y Luisa compartieron con toda Colombia la primera ecografía de su bebé en #CobrasVsLeones¿Será cobrita o leonsito?

Posted by Guerreros Colombia on Tuesday, July 31, 2018

 

Síguenos en: