contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Shows en Vivo

Luisa y Ovidio comparten las primeras imágenes de su hijo

Foto: Instagram/@luisacortina941

22-Ago-18

La exparticipante de ‘Cobras Vs Leones’ publicó la primera ecografía del bebé que espera junto a su pareja, a quien conoció hace más de un año en las grabaciones de ‘Guerreros’.

Luisa y Ovidio no se cambian por nadie luego de que hace pocos días le contaran a toda Colombia que esperaban su primer hijo, producto de la relación que tenían hace varios meses. A partir de ese momento, la polémica mujer tuvo que abandonar el reality debido a su estado y dejar a su pareja solo y luchando por el premio mayor de esta temporada.

No dejes de ver: Luisa luce su embarazo con una atrevida foto en bikini

La pareja acudió a la ecografía del bebé, quien ya tiene poco más de tres meses de gestación y está creciendo muy sano, por lo que compartieron su primera imagen con todos los seguidores de sus redes sociales.

Foto: Instagram/@luisacortina941

Foto: Instagram/@luisacortina941

Ovidio tampoco pudo ocultar su felicidad y publicó un mensaje bromeando acerca del nombre del pequeño a quien, según la publicación, la llamarían “Pancracia”.

[email protected] te amamos te amo amor @luisacortina941 @dr.alejorcastillo

A post shared by Ovidio Asprilla Diaz (@ovidioasprilla) on

También te puede interesar