contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
¿Luisa vuelve a ‘Guerreros’?… ojo a este mensaje
Featured Video Play Icon
¿Te gustaría que volviera?
Digital Canal 1

La exparticipante de ‘Guerreros’ dejó ver su deseo de volver al programa tras recibir el alta médica, luego de tener un sano embarazo y estar viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Luisa Cortina, quien tuvo uno de los pasos más polémicos en el reality de Canal 1, al  tener una intensa relación y retirarse de la competencia tras conocer que estaba esperando a su primer hija, Emma, publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde habla de la posibilidad de estar de nuevo en ‘Cobras Vs Leones’.

Mira también: Luisa y un nuevo ataque hacia ‘Maju’ en ‘Guerreros’

La mujer aseguró que ya tiene el alta médica tras dar a luz a su hija y que la decisión de volver a estar en competencia no está en manos de ella, sino de las personas de producción. Cabe recordar, que en este momento los equipos se encuentran completos y que las opciones para que esté en esta temporada son difíciles, aunque en ‘Guerreros’… todo puede pasar.

Ojo a todo lo que dijo en el video adjunto. 

View this post on Instagram

#Tbt 😍

A post shared by Luisa Cortina 💋 Welcome (@luisacortina941) on

Síguenos en: