En Acá Entre Nos la doctora Carmen Larrazábal habló sobre los fetiches más raros en el sexo y las experiencias de algunas personas en el momento de tener relaciones sexuales.

Teniendo en cuenta que el fetichismo sexual haca referencia a una excitación erótica o el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, la doctora recalcó que esta no es una práctica inofensiva y explicó que el uso de objetos para aumentar el placer es sano.

Para hablar del tema la doctora Carmen invitó a Miss Khali, quien habló sobre los fetiches más raros en el sexo, como por ejemplo las personas que les gusta que los traten como bebés, aquellos que se excitan viendo maniquíes o colocándose tacones.

Asimismo, Larrazábal mencionó a los objetos peludos y sucios, los mordiscos, el llanto y las máscaras.

Publicidad

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazábal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos