En el cuarto capítulo de Guerreros quedó demostrado que no solo se trata de suerte y agilidad, también se trata de equilibrio e inteligencia. Para muchos, los jugos pueden ser muy sencillos, pero la realidad del momento es que la presión de las cámaras, el tiempo corriendo y los colombianos siguiendo el minuto a minuto hace que los participantes duden sobre sus fortalezas.

Las mujeres, en este caso, no tuvieron su mejor juego y en una de las pruebas, en ‘Stop’, perdieron porque «Cuca» escribió Arauca en el espacio de país y aunque Luisa aseguraba con todas sus fuerzas que era cierto el jurado no les valió ese punto porque este es un departamento y no una nación. 

Luego, en «Camino del saber» Barbie y Luisa no respondieron correctamente preguntas de cultura general como de que pueblito era Jaimito el cartero del Chavo del ocho y cuál es la capital de República Dominicana, entre otras, lo que ocasionó que la «Cuca» fuera lavada con un balde de agua con pintura. 

Por otro lado, tampoco les fue bien en la última prueba en el que el equilibrio era fundamental para permanecer al menos cinco segundos abrazadas sobre unas llantas sin caerse.  ¡Chicas, mejor suerte  para la próxima!