contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
Las cuatro razones de Grande para solicitar su regreso a “Guerreros”
Featured Video Play Icon
Equipo Digital Canal 1

Un vibrante capítulo vivieron los televidentes de #GuerrerosVsLosOtros este miércoles, luego de que Carlos Grande solicitara poder manifestar su inconformidad por los resultados de un sondeo, en el que la opinión de la gente lo favoreció para completar el equipo de los “Guerreros”.

Según Grande, aunque se le pidió a la gente una opinión, su victoria en las votaciones es un mensaje para que en “Guerreros” se considere su regreso al reality de competencia en vivo.

En el video se puede ver toda la argumentación del exparticipante, recordado por haber ganado la primera temporada de “Guerreros”, así como por su desempeño cuando estuvo en los equipos de “Cobras” y “Leones”.

Aquí un resumen de las razones de Grande para solicitar una oportunidad en el programa:

1. “Más de la mitad de la gente me quiere a mí. Si Colombia quiere que esté, ese es mi puesto. Nosotros nos debemos a la gente que ve el programa”.

2. “Potro tú mereces estar. Lo he dicho y lo repito, eres el guerrero más ágil del juego. Y si es por votación, tú ocupaste el segundo puesto de cinco personas”.

3. “Allí hay otra persona que está por debajo de los dos, Sebastián. No digo que tenga que salir, yo solo estoy reclamando lo que pide Colombia”.

4. “Antes de que se hiciera la encuesta, mucha gente pedía en redes sociales que volviera”.

Grande también señaló a través de la comunicación por streaming, que solo quería ser escuchado por la Producción. “Ellos sabrán cuál es la mejor forma de resolver esto, estoy dispuesto a escucharlos”, indicó.

Finalmente, Grande dio a entender que su lugar en el programa puede ser tanto en el equipo de “Guerreros” como “Los Otros”.

Y para ti, ¿cuál crees que debería ser el destino de Grande en el programa?

Mira más noticias de actualidad sobre Guerreros y no te pierdas el programa de lunes a viernes, desde las 6:00 p.m., por Canal 1.

Síguenos en: