contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La verdadera historia detrás del encuentro de Will Smith con Mr Black

Featured Video Play Icon

04-May-18

En ‘Lo Sé Todo’ conocimos la verdadera historia detrás del encuentro del actor de Hollywood Will Smith con el cantante de champeta Mr Black.

Todo se dio porque al actor le encanta la champeta, por lo que quiso conocer a uno de sus intérpretes, momento en el que fue contactado el artista colombiano para que le cantara en privado.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con Lo Sé Todo, de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por Canal 1.

Will Smith No se podía ir de #Cartagena sin bailar nuestro género #champeta que tanto llevamos en el corazón, gracias por tu humildad Dios te bendiga te queremos mucho aquí en #colombia siempre serás bienvenido y siempre tendrás las puertas abiertas se lo dice el líder del movimiento @mrblackelpresidente #elreypresidente disfruten #elmatrimonio https://youtu.be/dnG_Om5FfwA

Posted by Mr Black on Tuesday, April 24, 2018

También te puede interesar