Durante la transmisión del programa «Lo Sé Todo», la vidente Beatriz Puerta habló de Luisa Fernanda W y comentó que ve a la ‘youtuber’ interesada completamente en el dinero:

«Ella no es una persona completamente clara, ella es una persona que hace cosas por interés. La veo muy desorientada en su vida personal».

Por ejemplo, recientemente la ‘youtuber’ publicó unas fotos muy sensuales que generaron polémica, y algunos de sus seguidores disgustados, comentaron que superó muy rápido la muerte de Legarda.

En cuanto a los comentarios y críticas que le han hecho a Luisa Fernanda sobre la manera de llevar la pérdida de su pareja, la vidente aseguró que sí hay dolor:

«Ella no vive el dolor para los demás, lo vive para ella, pero ella sí ha estado haciendo cosas que en determinado momento no la hacen ver como la mejor».

Publicidad

Te puede interesar: “James Rodríguez y Shannon de Lima van a ser papás”, asegura vidente

En cuanto a la muerte de Legarda, Beatriz comentó que no era su momento: «la muerte de Legarda fue totalmente accidental, no era su momento, pero en el sitio donde él está, espiritualmente está muy bien».

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí