contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
La conmovedora historia de Cristina Hurtado en su infancia
¡Una anécdota que la marcó!
Digital Canal 1

La presentadora de ‘Guerreros’, el exitoso reality de Canal 1, compartió con sus más de tres millones de seguidores una anécdota que la marcó para toda la vida.

A través de una fotografía, en donde aparece luciendo un traje bastante curioso, Cristina Hurtado escribió una breve historia sobre la vestimenta que luce en esta imagen de su infancia.

Hija vaya y compre dos bolsas de leche. Me decía mi mamá. Al siguiente día, cuando estaban vacías, la veía abriendo las bolsas, lavándolas con jabón y colgándolas en el patio. Recuerdo que también le pedía las bolsas vacías a los vecinos de la cuadra. Esta escena se venía repitiendo durante seis meses”, así inicia el relato de la modelo y empresaria quien recordó el esfuerzo que su mamá realizó para confeccionarle lo que sería su traje más memorable de la infancia.

Mira también: Así fue la fiesta de despedida “que se pegaron” los ‘Guerreros’

La creatividad de mi mamá (Beatriz), la llevó a confeccionarme un disfraz de dama antigua con bolsas de leche. Tenía guantes, sombrero, cartera y hasta enaguas hechas con este material reciclable que marcó una hermosa etapa de la vida de muchas personas”, escribió Cristina quien, al lucir la creación de su madre, fue la sensación de barrio y de su colegio al ver el resultado.

Al término del mensaje, la presentadora de ‘Guerreros’, programa que comparte junto a su pareja Josse Narváez, agradeció a doña Beatriz con unas sentidas palabras: ” Y aquí está… la dama antigua que marcó mi vida. Gracias mami. Fui muy feliz. Te amo”.

¿Qué tal el vestido?

Síguenos en: