En entrevista con «Lo Sé Todo», la actriz Nataly Ortiz habló de la complicada situación que tiene con el también actor Andrés Fierro, porque estaría rechazando al hijo que tienen en común. 

La actriz contó que, aunque su hijo Martín pregunta por su papá, ella ha tratado de evitar el tema. «No pienses que tu papá no te quiere, que no eres importante para él. Tu papá está muy joven y el día de mañana te va a buscar y hablará contigo y te va a explicar por qué lo hizo, no lo tomes a mal», dijo la actriz. 

Mira también: Una lesión le cambió la vida al actor Óscar Murillo

Nataly manifestó que le puso una denuncia al actor porque quería la patria potestad de Martín y así desligarse completamente de él. Además, habló de los inconvenientes que tenía para sacar al niño del país.

«Llevarme a Martín era un problema porque Andrés aparte de que no daba la cara y no respondía, no me firmaba los permisos», comentó Nataly. 

Después de ese proceso, Nataly aseguró que todo salió a su favor y ya tiene la patria potestad de Martín.

El programa de entretenimiento «Lo Sé Todo» buscó al actor Andrés Fierro para que hablara del tema, pero no lo hizo y manifestó que sus abogados le recomendaban no hacerlo.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí