¿La actriz Lina Tejeiro y su novio Norman Capuozzo terminaron su relación?

Redacción Digital Canal 1 - 9 de diciembre del 2019

El programa «Lo Sé Todo» contó que al parecer el noviazgo de la actriz Lina Tejeiro y Norman Capuozzo habría llegado a su fin.

Te puede interesar: El indirectazo del exnovio de Jessica Cediel a la presentadora.

Recientemente, Norman Capuozzo visitó Colombia. El empresario llegó a Bogotá y luego viajó a la ciudad de Bucaramanga, a una especie de retiro espiritual.

Después de este viaje a Bucaramanga, Norman regresó a Bogotá y tomó un vuelo directo con destino a Miami.

Lo que llamó la atención de muchos es que la pareja al parecer no se vio porque no publicaron ni una sola foto o video, contrario a lo que hacían días antes dónde compartían fotos juntos en sus redes sociales.

El programa de entretenimiento del Canal 1 también comentó que en las últimas publicaciones de Norman no hay ‘likes’ por parte de la actriz, lo que podría ser una señal de que la relación habría terminado.

Algunas de las posibles teorías de lo que está pasando con este amor es que la distancia haya sido un teman difícil de manejar, o simplemente no se pudieron ver por los horarios de grabación de Lina.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí