contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Shows en Vivo

¿Guayabo moral? Consejos para iniciar bien el año

Featured Video Play Icon

26-Dic-18

La doctora Carmen Larrazábal habló en Acá Entre Nos sobre las personas que sufren excesos en la noche de Navidad y el 25 de diciembre amanecen con guayabo moral.

El primer consejo de la doctora es descansar para recuperar fuerzas luego de un periodo emocional e intenso. La ansiedad, tristeza quitan energía.

Siguientemente, Carmen recomendó hidratarse muy bien, respirar aire fresco y dejar a un lado los malos hábitos. Asimismo, es bueno escuchar buena música, ir al cine, consumir literatura y ver televisión.

Un consejo de la doctora es hacer planes, pedir disculpas a los afectados por al noche anterior, perdonar, terminar los pendientes, hablar y escuchar al otro.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos

También te puede interesar