contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
¡Exclusivo! Filtran un video de Angietta y Sebastián besándose
Featured Video Play Icon
Digital Canal 1

Los integrantes de ‘Cobras Vs Leones’ fueron sorprendidos estando muy juntos, antes de iniciar el programa de este lunes 6 de mayo.

Angietta Rodríguez llegó a esta temporada de ‘Guerreros’ con una energía arrolladora que conquistó a más de un participante entre lo que se encontraba Sebastián Tamayo que, desde un principio, dejó ver su gusto por esta mujer que integra el equipo de los Leones.

No dejes de ver:  Sebastián habló sobre su encuentro con Elianis

Aunque no se han dejado ver públicamente juntos, Thael Osorio, la reportera digital del programa, grabó a los participantes mientras se encontraban en un rincón del estudio y muy abrazados. Al acercarse, la leona tomó a su compañero y lo besó dejando abierta lo que sería una de las nuevas relaciones del reality. 

Ante la pregunta de que si existía una relación, ambos se mostraron bastante reservados y no dijeron nada sobre lo que se encontraban haciendo en dicho momento que se puede ver en el video adjunto. 

View this post on Instagram

@guerreroscolombia vamos con toda 🤩💯🥰🙌🦁

A post shared by Angietta (@angietta_rodriguez) on

 

Síguenos en: