La polémica participante de ‘Guerreros’  fue una de las más molestas, luego de conocer que ‘Potro’ e Ian no repartirían el premio que consiguieron con el equipo de ‘Los Otros’ en la temporada pasada.

No dejes de ver: Las vacaciones de Vanessa junto a un guerrero que no es Ricki

Un escándalo se vivió en el ‘Sillón Negro’, formato especial que se emite esta semana a las 8:00 p.m. por el Canal 1; según varios participantes del equipo de ‘Los Otros’, los guerreros, anteriormente mencionados, y quienes solo estuvieron dos semanas en dicho equipo,  no quisieron compartir el premio final que se les otorgó luego de ganar la temporada.

Al sentarse en el ‘Sillón Negro’, ‘Maju’ aprovechó la oportunidad para preguntarle a ‘Potro” ¿Qué pasó con el premio de Los Otros que era para todos?”. El hombre dijo que los mejores tiempos los habían logrado Ian y él por lo que el dinero era para ellos. Tras esto, el escándalo estalló ya que varios integrantes del equipo aseguraron que había un acuerdo de palabra.

Mira también: La falsa noticia de la hija de Luisa y Ovidio que circula en redes sociales

Sebastián fue otro que no perdió la oportunidad y también se confrontó con su excompañero por el dinero, a tal punto que ‘Potro estuvo a punto de abandonar el estudio.

Con los ánimos más encendidos que nunca, Melissa ‘Gate’, quien era parte de este equipo, publicó varios mensajes a través de su cuenta de Instagram; en una de las publicaciones comparte la conversación de Whatsapp en donde Ian asegura que él y ‘Potro’ tomarían diez millones cada uno, mientras a los otros participantes les correspondía de a siete y medio millones de pesos.

Allí también se puede ver como Tebi asegura que no quiere pelear por dinero, pero al parecer llegan  a un acuerdo, el cual no se estaría cumpliendo debido a que los dos hombres se quedarían con 40 millones cada uno, según ellos.

Melissa siguió con sus publicaciones y aseguró que lo que sus excompañeros estaban haciendo era “robar”. Además, publicó un largo mensaje en su perfil de Instagram en donde dice que con ese dinero pensaba sacar la visa e ir a visitar a su hijo a los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BwmWqdbFgMF/