contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
El look de Cristina Hurtado que sorprendió a más de uno
¿Qué tal se ve?
Digital Canal 1

La presentadora de ‘Guerreros Vs Los Otros’ dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores, luego de compartir unas imágenes a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece con el pelo completamente negro.

Cristina Hurtado, quien es la ‘madrina’ de uno de los equipos en el reality del Canal 1 junto a su pareja, Josse Narváez, es reconocida por su look que ha cautivado a los colombianos durante años, por lo que un cambio sería una decisión bastante cuestionada.

Mira también: El #TBT de Cristina Hurtado y Josse Narváez que recuerda su primer beso

Esto sucedió luego de que la presentadora publicara unas imágenes en donde luce varias tonalidades de cabello oscuro, hecho que generó varios comentarios pues le preguntaban qué había hecho con su característico color rubio. Lo que pocos sabían, es que todo se trató de una campaña publicitaria para promocionar un nuevo producto de belleza propio, el cual acaba de lanzar al mercado.

“Aquí esta la noticia que les había prometido y que me llena de emoción y felicidad.  Muchas de ustedes me habían preguntado ¿Donde puedo conseguir tus polvos compactos?”, fueron las palabras que acompañaron una imagen de Cristina Hurtado, quien promociona su nueva marca de polvos faciales. Por esta razón, la paisa cambió, momentáneamente, su look el cual no se le ve tan bien como el que siempre luce en ‘Guerreros Vs Los Otros’.

View this post on Instagram

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

Síguenos en: