La actriz Lina Tejeiro está celebrando sus 28 años y, por supuesto, su novio el empresario Norman Capuozzo, la sorprendió con una romántico regalo.

Te puede interesar: Entre lágrimas, la ‘Gorda’ Fabiola confirma una dura pérdida.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió esta foto en donde se puede ver la decoración que le preparó su novio.

«Gracias a la vida por un año más de vida. ♥️🥳✨ Gracias a Dios por cumplir todos los anhelos de mi corazón. Gracias a ustedes por su amor y apoyo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.»: escribió Lina.

Por su parte, Norman Capuozzo publicó estas románticas fotos que acompañó con un emotivo mensaje dedicado a su amor, la actriz Lina Tejeiro.

Publicidad

«El amor es inquebrantable cuando estamos dispuestos amar sin restricciones. Agradezco las experiencias pasadas porque gracias a esos aprendizajes hoy pudimos encontrarnos en el momento perfecto de nuestras vidas para crear Magia juntos Gracias por todo tu amor y por ser esa luz que encendió mi corazón ❤️ Feliz cumpleaños amor mío, Dios te bendiga siempre ✨🙏🏻 Te Amo ✨❤️«

La pareja está celebrando en Barú y compartieron estos videos en donde se ve el hermosos paisaje que están disfrutando y la romántica decoración de su habitación.