El astrólogo Ernesto Rodas estuvo en la sala de Acá Entre Nos para hablarnos sobre el eclipse de luna roja y las emociones a través de los cambios que vive la luna.

Durante la entrevista, Rodas señaló que «el mundo es más energía que materia» y el eclipse de luna es una invitación a tener cambios positivos y dejar a un lado las malas energías. Según el experto, la luna a través del eclipse hace una invitación para mejorar la vida y abandonar los miedos, soltar relaciones tóxicas, hacer transformaciones y dejar atrás lo malo.

“La luna rige las emociones y está invitando a abandonar los miedos”, afirmó el astrólogo durante su visita mal programa.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Publicidad

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazábal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos