Shows en Vivo

El robo que vivieron Luisa y su hija en Bogotá

Digital Canal 1 - 21 de octubre del 2019

La exparticipante de ‘Cobras Vs Leones’ fue víctima de los ladrones, quienes ingresaron a su apartamento y se llevaron varias cosas de valor.

Luisa Cortina, reconocida por sus polémicas en ‘Guerreros’ y por llevar una relación con Ovidio, el padre de su hija Emma, se llevó un gran susto, luego de que este viernes llegara a su casa en horas de la tarde y encontrara sus cosas y las de su pequeña totalmente revolcadas por personas que buscaron objetos de valor para llevarse.

Mira también: Cristina Hurtado vuelve a descrestar con su cuerpazo

A través de un mensaje en Instagram, la joven hizo pública la denuncia con varias fotos en las que muestra cómo los ladrones dejaron su apartamento, en el que solo vive con su pequeña bebé. Míralo a continuación:

«Fui al pediatra tipo 11 am llegamos a la casa tipo 2 pm y nos encontramos con esto. Se nos metieron al apartamento en un conjunto residencial de estrato alto con cantidad de vigilancia y aún así van 4 apartamentos robados. Que triste, que decepcionante y que inseguridad tan triple hp……. qué hay…  Dios los ayude a encontrar su camino»

Aunque no aclaró las cosas que le robaron, el día sábado Luisa se dirigió a las autoridades para realizar la respectiva denuncia. Esta es la publicación original:

Temas Relacionados: