La participante de ‘Cobras Vs Leones’ publicó una serie de imágenes suyas con un claro mensaje en contra del matoneo y una historia que dejó sin palabras a sus seguidores.

No dejes de ver: La contundente respuesta de Juliana a quienes la llaman “gorda”

‘Maju’ Caicedo, quien ha tenido varias críticas por su figura por parte de algunos seguidores del reality, estalló este miércoles en redes sociales luego de conocer el lamentable caso de Isabel Cristina Jiménez, una niña de 12 años que, este martes en Montería, decidió acabar con su vida debido al bullying que sufría por parte de sus compañeros que la llamaban «gorda».

Mira también: Las fotos de Claudia Castro que «encienden» las redes sociales

A través de un extenso mensaje, Juliana habló del daño que se le puede hacer a una persona por estos señalamientos que, a la final, no son importantes para quien los dice sino para quien los recibe. Así mismo, invita a la sociedad a parar estas nefastas prácticas que cada vez son más frecuentes en redes sociales y provocan este tipo de tragedias.

Publicidad

«Isabel Cristina Jimenez de 12 años decidió terminar su vida ayer a causa del matoneo, decirle gorda terminó su vida, una palabra tan sencilla que ni siquiera debería ser tomada como insulto hizo que una niña perdiera las ganas de vivir, somos una sociedad tan triste que decimos lo que se nos da la gana sin siquiera pensar en el daño que podemos estar haciendo, preferimos hacer daño que darnos amor, porque dar amor siempre lleva más tiempo y es más difícil, siento que tengo la obligación de enseñarle a todas las niñas que en este mundo de imágenes la verdadera belleza se lleva por dentro, solo nosotras podemos juzgarnos o en ponderarnos, las tallas son solo números y al final todos vamos a terminar convertidos en uvas pasas con pelo blanco y en algunos casos sin pelo, ¿a cuántas personas vas a impresionar para ese entonces? En mi caso cuando aprendí a amarme como soy el peso se convirtió en un número obsoleto, demostrándome que las personas realmente bellas tienen algo que nadie más tiene y eso es amor propio ❤ (en la izquierda están las fotos de mi preocupándome por mi peso, en la derecha simplemente siendo feliz, ¿notan la diferencia? Mismo peso, mismas medidas y el corazón lleno de amor)»

La integrante de los Leones compartió la publicación con estas imágenes.

Instagram/@majulianacaicedo

Instagram/@majulianacaicedo

Instagram/@majulianacaicedo