Un año después del fallecimiento de Legarda, Daniela Legarda habló de su hermano y se refirió a la relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno.

En entrevista con “Lo Sé Todo”, Daniela comentó que no ha hablado con Luisa hace mucho tiempo, que no hay ninguna relación con ella y aseguró que no tiene ningún problema con la influenciadora.

“Mi familia no tiene ningún problema con ella, pero ella no es parte de nuestras vidas y no es parte del legado de mi hermano”: aseguró Daniela.

La cantante comentó que, para ella y su familia, Luisa solo es la exnovia de su hermano y aseguró que las únicas partes del legado son su familia y los fans que han estado ahí desde le primer día.

En cuanto a los comentarios de si le molestó el tema de Pipe, ella dijo no le importa y comentó que le dolió mucho que la gente las atacara cuando dijeron la verdad. Incluso, mencionó que es algo que ya sabía hace mucho.

“La gente pregunta ¿te importa que ella esté con Pipe? y pues es algo que yo he sabido por como 11 meses, para mí eso no me importa”, aseguró Daniela.

En sus redes, Daniela compartió una foto de su hermano junto a un emotivo mensaje en el que contó lo difícil que es esta fecha para él.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí