El sentido mensaje de Dorian y Cristina Hurtado tras la derrota de las CobrasShows en Vivo¿Lo lograrán en la próxima temporada?

El sentido mensaje de Dorian y Cristina Hurtado tras la derrota de las Cobras

Equipo Digital de Guerreros - 12 de julio del 2019

El capitán y la «madrina del equipo compartieron conmovedores mensajes de agradecimiento  hacia los seguidores de las ‘Cobras’ quienes vieron como una nueva estrella se les escapaba en ‘Guerreros’.

Dorian, quien sorprendió con sus habilidades comandando a los integrantes de los azules que buscaban su primer título, fue uno de los más afectados con la derrota ya que, para muchos, en manos de él y de ‘Wakanda’ estuvo gran parte de la responsabilidad de la derrota, pues se demoraron bastante tiempo en algunos obstáculos que Tebi logró sortear sin dificultad.

Mira también: Dorian revela la identidad de su pareja

Tras recibir varias críticas en redes sociales en donde lo culpaban por la pérdida, el guerrero publicó un mensaje en donde asegura que está tranquilo por haber hecho las cosas bien, agradeciendo a quienes siempre lo apoyaron.

Por otra parte, Cristina Hurtado, presentadora de ‘Cobras Vs Leones’ y quien acompaña a las Cobras noche a noche en el Canal 1, agradeció a todos los seguidores de su equipo en un sentido mensaje en donde asegura que, seguramente, tendrán una oportunidad de revancha.