Durante la época de diciembre la mayoría de las mascotas se asustan cuando escuchan los fuegos artificiales, por eso aquí puedes ver algunos tips para que los perros estén tranquilos con todo el ruido que se presenta por estos días.

Teniendo en cuenta que los perros escuchan cuatro veces lo de los humanos, el experto nos recomiendo acostumbrar a los perros cachorros a los ruidos para que se familiaricen.

Entre los consejos, expresó el no abrazar a los perros cuando tienen miedo, en cambio mostrarles que todo está perfecto, subirle volumen a la música, cerrar cortinas y mostrar tranquilidad.

Finalmente, es recomendable hacer deporte cuando se sabe que habrá pólvora para que el animal esté cansado cuando se presente la pólvora.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Publicidad

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos