Para Acá Entre Nos los televidentes y usuarios en redes sociales son muy importantes, por esta razón el programa tiene a disposición un número en WhatsApp para recibir todos los comentarios.

Si quieres hacer parte de los temas diarios de Acá Entre Nos, dar tu opinión, contar tu historia y reportar sintonía, puedes comunicarte al número 316 527 5413 en WhatsApp y en Bogotá a los fijos 4108420 o 4107325.

Además de estos canales, el programa cuenta con cuentas en diferentes redes sociales para tener un contacto más directo con los televidentes, atender sus inquietudes y brindar una ayuda.

Sigue a Acá Entre Nos en redes sociales y encuentra contenido exclusivo de la doctora Carmen Larrazábal, Carlos Marín, Alexandra Santos, Leonardo Morán y todo el equipo detrás de cámaras que trabajan diariamente para llevar información y entretenimiento a sus hogares.

Facebook: https://www.facebook.com/groups/acaentrenoscol/

Publicidad

Instagram: https://www.instagram.com/acaentrenoscol/

Twitter: https://twitter.com/AcaEntreNosCol

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

 

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazábal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos