El reconocido periodista, presentador y humorista colombiano Carlos Marín será el encargado de ponerle el toque de buen humor al nuevo programa de las mañanas.

Carlos Eduardo Marín será uno de los cuatro anfitriones que tendrá el programa Acá entre nos. Este talentoso artista, oriundo de Manizales, será el encargado ponerle alegría al nuevo show de las mañanas del Canal Uno.

Marín, quien ya tiene más de 20 años de trayectoria en el mundo del entretenimiento, divertirá, amenizará y escuchará a los colombianos que se conecten a las mañanas del Canal Uno con esta nueva propuesta de show matutino.

Le puede interesar: Carolina Soto será una de las anfitrionas de Acá entre nos.

Algunos de sus logros

Carlos ha mantenido una exitosa carrera en Colombia. Este periodista trabajó en diferentes shows tanto en televisión como en radio; además, presentó varios proyectos para medios digitales donde tuvo una gran aceptación por parte del público.

Además de esto, Marín hizo parte del fabuloso mundo de la música, la cual considera una de sus grandes pasiones y que lo llevó a publicar diferentes canciones con el grupo ‘Wopeshea’.

Publicidad

Recuerda que si no te quieres perder todas las ocurrencias de Carlos Marín debes conectarte de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 p.m. con Acá entre nos por el Canal Uno.

El1.com