Kenede Vega, de 25 años, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Diego de Barranquilla, luego de que su expareja sentimental al parecer le arrancara todo su cabello y le arrancara parte del cuero cabelludo con un cuchillo de cocina.

El aberrante intento de feminicidio se registró en Soledad, Atlántico, y al parecer ya había amenazas previas. Según la víctima, el padre de sus tres hijos le cumplió la amenaza de que, si no volvía con él, le cortaría el pelo o la mataría.

«Lo Sé Todo» informó en vivo cuando el presunto agresor fue capturado por las autoridades y trasladado a un juzgado para que sea sometido a la justicia.

https://canal1.com.co/noticias/nacional/conmocion-en-atlantico-por-brutal-intento-de-feminicidio/

Además, Carlos Calero habló con el hermano de la víctima, quien dijo que “él la buscó para hablar, le decía que volvieran, que le diera un beso y ella se negó. Entonces, él la agredió e insistió que tenía que estar con él”.

Los familiares de Kenede entablaron una denuncia ante la Fiscalía contra Armando Castro Maldonado, líder de la barra “Los Kuervos”, por agresiones personales e intento de feminicidio, acto que cometió delante de dos de sus tres hijos, de cinco y siete años.